JULI DELTA TRIPS
Paseos por el Delta
Una manera diferente de conocerlo !!!
Paseos guiados - Lanchas Taxi
 
TIGRE - ISLAS DEL DELTA
4728 - 2029/0635 // 15 - 6456-1584


 
 

Gato Blanco

 
 

Como llegar a Tigre

En automóvil: desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tomando por Acceso Norte (Autopista del Sol) y luego ramal a Tigre. Las indicaciones de los carteles son claras y luego de 40 minutos llegará sin inconvenientes. Al tomar la bajada hacia Tigre Centro, continuar por Boulevard "Ricardo Ubieto" hasta llegar a la estación terminal de trenes de TBA y luego de la rotonda al frente de la terminal arribará a la Estación Fluvial (referencia local Mc Donald´s) ubicada sobre la margen del río Tigre.

En Tren: desde Retiro tomando la línea Mitre ramal Tigre de TBA hasta final del recorrido en la estación de Tigre. Es la línea más moderna de trenes de Buenos Aires y cuenta con aire acondicionado. El tiempo de viaje es de 50 minutos con frecuencia cada 10/12 minutos en días de semana y 30 minutos los feriados y fin de semana.

Otra opción es el Tren de la Costa desde la estación Maipú en Olivos hasta la terminal Delta (junto al Casino y Puerto de Frutos). Es un servicio turístico, moderno y confortable con una frecuencia cada 20 minutos.

En bus: con la línea 60 (color amarillo) desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con cartel indicador Estación Tigre (hay varios recorridos adicionales consultar al subir), el tiempo aproximado de viaje es de 2 horas.
 

info@julideltatrips.com.ar